NOSOTROS

“Utka: Nacido en Argentina, el descubrió las artes del circo cuando estaba en el secundario, a los 16 años de edad. Desde entonces se volvió un apasionado de las artes escénicas y luego de varios años, en un estilo de vida. Viajando un par de años a través de Latinoamérica, participando de eventos circenses y seminarios, trabajando y viviendo en diferentes países, descubrió que el mundo estaba abierto a recibirlo y así fue que comenzó una gira mundial de casi tres años, compartiendo su espectáculo y llevando un mensaje de calor y humanidad, haciendo reír y mostrando a la gente en su camino, lo que mucha dedicación e imaginación pueden lograr.”

“Niko: Nacido en Rusia y criado en Suiza, el comenzó a hacer malabares cuando tenía 20, mientras estudiaba en la universidad. Después de graduarse en Física, su hobby paso rápidamente a ser su estilo de vida. Conoció el circo y sus artes más profundamente y decidió invertir su tiempo completo y energía en perfeccionar sus habilidades. Su formación está basada en muchísimos seminarios y talleres que realizo en todo Europa, y en la Escuela de Circo de Suiza. Actualmente se encuentra viajando por el mundo y compartiendo su arte con otros artistas.”

Juntos complementamos todas nuestras investigaciones personales artísticas y humanas, para crear un show único. Nos conocimos viajando y desde entonces no paramos de trabajar y compartir, llevando nuestra historia y nuestra pasión por el arte y la vida, a todo el mundo. Desde el 2017 hemos hecho innumerables actuaciones en India, China, Rusia, Suiza, Francia y España. Queriendo ahora, llevar nuestro trabajo a Latinoamérica y así crear una red entre Asia, Europa y América.”

¿Por qué? Aun estamos en busca de la respuesta…